Compras en grupo.
La unión hace el descuento.
Únete a una compra en grupo para beneficiarte de los descuentos aplicados a grandes volúmenes de compra. Aunque solo compres una pequeña cantidad, las compras en grupo te permiten alcanzar descuentos especiales por comprar conjuntamente con tus amigos y usuarios de Textilfy.
Compras en grupo en curso.
A continuación te mostramos las compras en grupo que tienes disponibles en estos momentos. Puedes unirte a cualquiera de ellas para beneficiarte de los descuentos en grupo!
Únete al descuento.
Las compras en grupo de Textilfy permiten a cualquiera de nuestros clientes, sea grande o pequeño, poder beneficiarse de descuentos exclusivos que, de otra manera, solo podrían estar disponibles para colectivos y profesionales acostumbrados a realizar compras en grandes cantidades.
Más de 5 Metros
15% de descuento
Más de 15 Metros
28% de descuento
Más de 25 Metros
37% de descuento
Más de 50 Metros
53% de descuento
Más de 200 Metros
60% de descuento
Las mejores telas a precio de mayorista, ¡sin ser mayorista!
Así en Textilfy como en la industria textil en general, cuando se inicia el proceso de producción de tu tela existen unos gastos fijos (preparación de la máquina, adaptación del diseño, preparación de tela y tinta, consumo eléctrico de arranque, etc) que repercuten sobre el precio de la tela independientemente de la cantidad que se demande (por ejemplo, cuesta lo mismo preparar la impresión para un metro de tela que hacerlo para 100). Es por esto que el precio por metro lineal puede ir abaratándose a medida que se pide más cantidad de tela.

Hasta ahora solo podías beneficiarte de estos descuentos en el precio de tu tela si eras un mayorista o realizabas una compra al por mayor. Ahora, gracias a las compras en grupo, puedes realizar compras al por mayor con tus amigos y usuarios de Textilfy y beneficiarte de nuestros descuentos aunque solo pidas un metro de tela!
Ahorra
Ahorra hasta un 60% en tus pedidos.
Puedes llegar a alcanzar hasta un 60% de descuento en algunas de nuestras telas simplemente uniéndote a un grupo de compra en Textilfy.
Comparte
Comparte el descuento con tus amigos.
¿Te has unido a una compra en grupo? Compártelo con tus amigos y seguidores en tus redes sociales y haz que otros se unan también. Cuantos mas usuarios sumen sus cantidades al grupo más alto será el descuento para todos.
Privado
Solo tú puedes ver tu pedido.
En todo momento tu diseño, así como los demás datos de tu pedido, permanecen privados solo visibles para ti.