Qué métodos de pago aceptáis

Los métodos de pago que aceptamos son: tarjeta de débito/crédito por medio de la pasarela de pagos Redsys, Bizum, Paypal, Klarna y Transferencia bancaria. Tenemos otra opción de pago por tarjeta de débito/crédito por medio de la pasarela de pagos Stripe con la que tienes la opción de dejar guardada tus tarjetas de forma cifrada para que sean más sencillas las futuras compras que realices.

Los pedidos pagados por Tarjeta, Bizum, Paypal y Klarna entran directamente en cola de producción o en revisión (en su caso).

Los pedidos pagados por transferencia los revisamos a diario para pasarlos a producción, normalmente tardará unas 24/48h en llegarte el email de confirmación. Para evitar retrasos, aconsejamos que nos envíes un email a hello@textilfy.com con el justificante de pago. Los pedidos que estén pendientes de pago aparecerán en Mis pedidos con este estado hasta que se valide el pago correctamente. Pero no pasan a producción mientras tanto.

Si seleccionas alguna opción de suplemento de urgencia es recomendable que hagas uso del pago por Tarjeta, Bizum, Paypal o Klarna para no retrasar el pedido por el tiempo transcurrido en la validación del pago por transferencia.