Saca provecho a tus diseños con Textilfy y su servicio de fabricación de ropa

Hace unos años desde Textilfy revolucionamos la impresión textil dándote la posibilidad de estampar tus diseños desde un metro de tejido. Ahora Textilfy, además, ofrece el servicio de fabricación de ropa, con el que puedes imprimir tus diseños en productos terminados desde una unidad. Fácil y cómodo.
Confeccion

Confeccionamos por ti de forma artesanal desde 1 unidad

Envio

Tú nos envías tu diseño y nosotros nos encargamos de todo

Prototipa

Prototipa fácilmente y reduce el riegos con nuestro configurador 3D

Productos

Hasta 25 productos y más de 100 combinaciones

Textilfy Como Funciona

Tendremos hasta 25 productos con más de 100 combinaciones listas desde un clic

Camisetas, sudaderas, delantales, totebags y muchos más productos divididos por categorías de mujer, hombre, niños, accesorios y hogar. Sube tu diseño de forma fácil y produce desde 1 unidad. Te ayudamos en todo el proceso de desarrollo del diseño para que tus ideas se plasmen en todos tus productos tal y como imaginas.

Ver categorías

Confeccionamos de forma artesanal por ti

Sabemos que es algo complejo confeccionar tus productos una vez que recibes tu tejido estampado, por eso Textilfy realiza todo el proceso de forma sencilla por ti. Tú recibes en casa tu producto terminado listo para usarlo o comercializarlo. La fabricación de ropa es cosa nuestra y nos encargamos de hacer seguimiento de todos los procesos: diseño, prototipado, estampación, confección, acabado y envío.

Comprar ahora
Confeccion Textilfy

Selecciona el producto y configuración que quieres para tu diseño

Elige entre nuestros 25 productos ya confeccionados y selecciona cómo personalizarlo con los diferentes tejidos y accesorios.

Sube tus diseños a nuestro configurador 3D y adáptalos a tu gusto

Si tienes alguna duda sobre cómo montar tu prenda de vestir o tu accesorio, escríbenos a hello@textilfy.com y te ayudamos en todo el proceso.

Paga por las unidades seleccionadas y no gastes de más

Ahórrate cientos de productos en stock almacenados y produce bajo demanda sólo con las unidades que realmente vas a vender.

Imprimimos y confeccionamos de forma sostenible y artesanal

Nuestras tintas están hechos en base agua y cuentan con certificación OEKO-TEX clase 1. Nuestra confección se hace de forma local y artesanal.

Sostenibilidad Textilfy

Producir cientos de unidades es cosa del pasado

Más sostenible porque sólo produces lo que vendes. Más eficiente porque puedes iterar tus diseños de forma constante y muy barata. Estamos convencidos que hay otra forma de fabricación de ropa más consciente y que te permite tener el control de tu producto para mejorarlo cada vez un poquito más.

Con la producción bajo demanda, los diseñadores emergentes pueden lanzar colecciones sin la presión de grandes inversiones iniciales en inventario. Esto fomenta la creatividad y la experimentación, ya que los costos y riesgos asociados con la producción de grandes cantidades se reducen significativamente.

Además, la fabricación de ropa bajo demanda es una elección más sostenible. Al producir solo lo necesario, se minimiza el desperdicio de material y recursos, contribuyendo a una industria de la moda más consciente y respetuosa con el medio ambiente. Esta metodología representa no solo una evolución en la forma de pensar y producir moda, sino también un paso hacia prácticas de consumo más responsables y personalizadas.