Cómo conocer el estado del pedido

Para conocer el estado del pedido, deberás loguearte en Textilfy con el mismo email con el que realizaste el pedido. Luego accede a Pedidos desde Mi cuenta. Entonces verás algo así:

Captura De Pantalla 2024 02 26 A Las 14.50.46

Entre los distintos estados que puedes encontrarte tu pedido se encuentran los siguientes:

– Pendiente: El pedido se ha cursado correctamente y está en cola para revisarlo y meterlo en producción.

– En proceso: Todos los archivos han sido revisados y el pedido se encuentra en cola de producción en la máquina correspondiente.

– Pendiente de envío: Todos los artículos de tu pedido están listos para empaquetar.

– Enviado: Tu pedido ya ha sido enviado. Recibirás un email con el track de seguimiento.

– Cancelado: Has dado orden de cancelar tu pedido.

– Reembolsado: Has dado orden de reembolsar tu pedido.

– Fallado: Ha habido algún problema, normalmente con la generación o descarga del archivo. Si no conseguimos solucionarlo, nos pondremos en contacto contigo.

– En espera: Tu pedido está en standby (pausa) normalmente por orden del cliente o porque hay algún problema con el archivo o con el stock.