Para conocer el estado del pedido, deberás loguearte en Textilfy con el mismo email con el que realizaste el pedido. Luego accede a Pedidos desde Mi cuenta. Entonces verás algo así:
Entre los distintos estados que puedes encontrarte tu pedido se encuentran los siguientes:
– Pendiente: El pedido se ha cursado correctamente y está en cola para revisarlo y meterlo en producción.
– En proceso: Todos los archivos han sido revisados y el pedido se encuentra en cola de producción en la máquina correspondiente.
– Pendiente de envío: Todos los artículos de tu pedido están listos para empaquetar.
– Enviado: Tu pedido ya ha sido enviado. Recibirás un email con el track de seguimiento.
– Cancelado: Has dado orden de cancelar tu pedido.
– Reembolsado: Has dado orden de reembolsar tu pedido.
– Fallado: Ha habido algún problema, normalmente con la generación o descarga del archivo. Si no conseguimos solucionarlo, nos pondremos en contacto contigo.
– En espera: Tu pedido está en standby (pausa) normalmente por orden del cliente o porque hay algún problema con el archivo o con el stock.