Sarga fina

Oferta flash

100% poliéster

143 cm

190 g/m2

Más fina que nuestra sarga gruesa pero con mayor rigidez, mayor brillo y un blanco puro, nuestra sarga fina es ideal para aquellos que buscan un tejido con un toque de sofisticación. Si buscas una tela especial para accesorios y complementos, esta es tu mejor opción.


Nuestra sarga fina ofrece resistencia y elegancia gracias a sus líneas diagonales características. Su composición equilibrada la hace perfecta para una amplia gama de proyectos de confección.

Características de la sarga fina:

  • Resistencia y elegancia: Las líneas diagonales del ligamento sarga confieren una resistencia inigualable y un aspecto elegante.
  • Textura óptima: Aunque más fina que la sarga gruesa, su rigidez proporciona una estructura perfecta para accesorios de alta calidad.
  • Color blanco óptico: El tono blanco puro de esta tela ofrece un lienzo ideal para una variedad de diseños y estilos con un muy buen rendimiento de color.
  • Versatilidad de uso: Ideal para la confección de accesorios y complementos, adaptándose a tus necesidades creativas.

Tejido impreso con tu diseño
iSube tu propio diseño y recibe tu tejido sarga con tu diseño a todo color.
Carta de color impresa sobre tejido
iPide una carta de color con aproximadamente 1600 tonos distintos para asegurarte que en tu diseño obtienes los colores deseados.
Tejido sin impresion
iElige esta opción si solo necesitas el tejido en su color de base, sin estampar.

Take advantage of the flash offer available until

  • Días
  • Horas
  • Minutos
  • Segundos

17,10 €/m

9 €

10%

Shipping Single Product Image
ENTREGA ESTIMADA:

El tiempo de producción para esta prenda es mínimo 8 días

*El precio varía en función de la técnica de producción, de la colocación de la impresión, del color y el tamaño del producto, de los impuestos y del envío. Puedes ver la fecha exacta de tu pedido en el checkout.

Opiniones…¡Si, gracias!

Dicen que las opiniones ayudan a decidir tu compra y por eso queremos que leas lo que otrxs creadorxs opininan de su pedido con Textilfy.

{"status":"success","message":null}