Semiseda reciclada GRS

Oferta flash

100% poliéster

140 cm

Tejido con ligamento satén con un poco de brillo y muy buena caída. Perfecto para confección prendas como blusas, vestidos, faldas y pañuelos. Trata de imitar a la seda natural con un rendimiento de color muy bueno al ser poliéster. En este caso además es poliéster reciclado con certificado GRS. 

Descubre la elegancia y versatilidad del tejido semiseda reciclada GRS para tu próxima creación. Éstas son algunas de sus características más destacadas:

  • Brillo sutil y una caída excepcional: El tejido semiseda reciclada GRS presenta un ligero brillo que aporta un toque de sofisticación a tus creaciones. Además, su caída suave le confiere un movimiento elegante, perfecto para prendas fluidas y con estilo.
  • Imita a la seda natural: Diseñado para imitar la apariencia y la sensación de la seda natural, este tejido logra el equilibrio ideal entre lujo y accesibilidad. Ahora puedes disfrutar de la elegancia de la seda sin comprometer la durabilidad y el rendimiento del color.
  • Rendimieto de color sobresaliente: Gracias a su composición de poliéster de alta calidad, nuestro tejido semiseda reciclada GRS ofrece un rendimiento de color excepcional. Tus diseños cobrarán vida con una claridad y vivacidad sorprendentes, destacando cada detalle.
  • Estampación a todo color: Desde patrones sencillos hasta rapports abstractos, tu creatividad no tendrá límites pudiendo estampar este tejido desde 1 metro a todo color.

Si aún necesitas más brillo, te recomendamos el satén de poliéster. Es más brillante y el rendimiento de color es aún superior.

Es importante que sepas que la estampación por la cara posterior no queda con la misma intensidad que la cara por la que se estampa. Transparenta algo pero la parte posterior queda blanca, sin estampar.

Prueba nuestro tejido semiseda reciclada GRS para disfrutar de la comodidad, el brillo y la versatilidad en tus proyectos de confección. ¡Da rienda suelta a tu creatividad con nuestra estampación digital a todo color y crea prendas únicas!

Tejido impreso con tu diseño
iSube tu propio diseño y recibe tu tejido de semiseda con tu diseño a todo color.
Carta de color impresa sobre tejido
iPide una carta de color con aproximadamente 1600 tonos distintos para asegurarte que en tu diseño obtienes los colores deseados.
Tejido sin impresion
iElige esta opción si solo necesitas el tejido en su color de base, sin estampar.

Take advantage of the flash offer available until

  • Días
  • Horas
  • Minutos
  • Segundos

17,10 €/m

9 €

10%

Mira cómo queda

Estas son algunas de las creaciones que nuestros usuarios han confeccionado con este tipo de tela. ¿A que esperas para comenzar a coser? Tenemos mucha tela que cortar.

Shipping Single Product Image
ENTREGA ESTIMADA:

El tiempo de producción para esta prenda es mínimo 8 días

*El precio varía en función de la técnica de producción, de la colocación de la impresión, del color y el tamaño del producto, de los impuestos y del envío. Puedes ver la fecha exacta de tu pedido en el checkout.

Opiniones…¡Si, gracias!

Dicen que las opiniones ayudan a decidir tu compra y por eso queremos que leas lo que otrxs creadorxs opininan de su pedido con Textilfy.

{"status":"success","message":null}