Polipiel tipo 1

Oferta flash

90% PVC - 10% poliéster

135 cm

560 g/m2

Nuestra Polipiel tipo 1 es versátil y la resistente, es la solución ideal para proyectos de tapicería, decoración del hogar, automoción y accesorios de moda como bolsos. Esta polipiel de alta calidad, diseñada para imitar el cuero auténtico, es la elección preferida de profesionales y aficionados para una amplia gama de aplicaciones.

Usos versátiles: Nuestros clientes eligen la Polipiel tipo 1 por su flexibilidad y durabilidad. Es perfecta para la creación de bolsos elegantes, monederos, cabeceros de cama personalizados y mucho más. Su adaptabilidad la hace ideal tanto para proyectos de decoración de interiores como para accesorios de moda.

Calidad y durabilidad: Con un coating protector especial, nuestra polipiel ofrece buena resistencia al roce y al desgaste. Esta capa protectora asegura que tus proyectos mantengan su belleza y funcionalidad.

Eco-friendly y seguro: Comprometidos con el medio ambiente y la seguridad de nuestros clientes, la Polipiel tipo 1 se estampa con tintas base agua. Estas tintas cuentan con la certificación ECO GREENGUARD®, garantizando que tu producto está impreso con tintes ecológicos y seguro para uso en todo tipo de ambientes.

Estilo y variedad: Disponible para estampar a todo color, nuestra polipiel te permite explorar tu creatividad y adaptar tus proyectos a cualquier estilo o necesidad.

Tejido impreso con tu diseño
iSube tu propio diseño y recibe polipiel estampada con tu diseño a todo color.
Carta de color impresa sobre tejido
iPide una carta de color con aproximadamente 1600 tonos distintos para asegurarte que en tu diseño obtienes los colores deseados.
Tejido sin impresion
iElige esta opción si solo necesitas el tejido en su color de base, sin estampar.

Take advantage of the flash offer available until

  • Días
  • Horas
  • Minutos
  • Segundos

17,10 €/m

9 €

10%

Shipping Single Product Image
ENTREGA ESTIMADA:

El tiempo de producción para esta prenda es mínimo 8 días

*El precio varía en función de la técnica de producción, de la colocación de la impresión, del color y el tamaño del producto, de los impuestos y del envío. Puedes ver la fecha exacta de tu pedido en el checkout.

Opiniones…¡Si, gracias!

Dicen que las opiniones ayudan a decidir tu compra y por eso queremos que leas lo que otrxs creadorxs opininan de su pedido con Textilfy.

{"status":"success","message":null}